LAZO EDITORIAL - Ads

OBJETIVO:
Conversiones y reconocimiento de marca
Semanas de trabajo:
20 semanas
ESTRATEGIA:
Reconocimiento de segmento claro, retargueting web e instagram y contenido emocional.
LUGAR:
Bogotá D.C
¿Quién es Lazo?
Son una editorial de libros informativos que resaltan y rescatan historias sobre Colombia.
¿Qué objetivos tienen con la pauta?
Buscaban generar reconocimiento, conversiones y fidelidad, cuidando cada detalle en el mensaje para conectar de manera auténtica.
¿Cómo se medira el impacto de las campañas?
Se medirá mediante el CTR, conversiones y ROAS. Usaremos herramientas de análisis para evaluar el comportamiento del usuario y ajustar en tiempo real para maximizar resultados.
0
CONVERSIONES
0
ROAS
0
CTR
0
ALCANCE
0
CPA
0
IMPRESIONES
0
INVERSIÓN
0
Ventas totales

¿Cómo lo logramos?
Entendimiento de marca
Contenido poco producido
Recolección de data
Retargueting
visual ads