LAZO EDITORIAL - Ads

OBJETIVO:

Conversiones y reconocimiento de marca

Semanas de trabajo:

20 semanas

ESTRATEGIA:

Reconocimiento de segmento claro, retargueting web e instagram y contenido emocional.

LUGAR:

Bogotá D.C

  • ¿Quién es Lazo?

    Son una editorial de libros informativos que resaltan y rescatan historias sobre Colombia.

  • ¿Qué objetivos tienen con la pauta?

    Buscaban generar reconocimiento, conversiones y fidelidad, cuidando cada detalle en el mensaje para conectar de manera auténtica.

  • ¿Cómo se medira el impacto de las campañas?

    Se medirá mediante el CTR, conversiones y ROAS. Usaremos herramientas de análisis para evaluar el comportamiento del usuario y ajustar en tiempo real para maximizar resultados.

Contadores Animados
0

CONVERSIONES

0

ROAS

0

CTR

0

ALCANCE

0

CPA

0

IMPRESIONES

0

INVERSIÓN

0

Ventas totales

¿Cómo lo logramos?

Entendimiento de marca

Contenido poco producido

Recolección de data

Retargueting

visual ads